Secretaría de Relaciones del Consejo Directivo Nacional

sec. relaciones
CARLOS AMADO GÓMEZ MEZA
Atribuciones y Obligaciones de la Secretaría de Relaciones
  1. Coadyuvar en el cumplimiento del OBJETO SOCIAL de LA ASOCIACIÓN.
  2. Elaborar un boletín mensual para informar de las actividades efectuadas del CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL y demás ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS y turnarlo a los DIRECTIVOS LOCALES para su difusión a nivel nacional.
  3. Coordinar la recepción de las Actas de Asamblea realizadas en las diferentes Secciones y Asociaciones Civiles de la ASOCIACIÓN.
  4. Solicitar a las DIRECTIVAS LOCALES copia del Acta de la Asamblea local cuando hayan sido electos directivos para que el CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL acredite su representatividad.
  5. Mantener actualizado con la coadyuvancia de la Tesorería el Padrón de los Asociados, coordinándose para tal fin con las DIRECTIVAS LOCALES.
  6. Recibir las solicitudes de adhesión de Personas Morales, investigarlas, tramitar su autorización y registro; informarles directamente el resultado y en su caso, la fecha de LA ASAMBLEA en que deberán rendir la Protesta de ingreso a LA ASOCIACIÓN.
  7. Desempeñar las demás Comisiones inherentes a sus funciones que el Presidente le encomiende.