El 30 de octubre de 2018 se nombró como Presidente de la Directiva Nacional de la Asociación al contador Miguel Ángel Ramírez Cerón, en Asamblea Nacional Extraordinaria.
- Bajo su liderazgo, se logró establecer la legitimidad y legalidad de la Directiva (Ahora Consejo Ejecutivo Nacional).
- Se fortalecieron las directivas locales favoreciendo la organización nacional.
- Se crearon nuevos Estatutos más acordes a las necesidades actuales de la Asociación.
- Se regularizó la relación con el banco donde está depositado el patrimonio económico de la asociación, poniendo la cuenta a nombre de la asociación y no de un particular.
- Logró la regularización fiscal de la Asociación ante el SAT.
- Siendo Miguel Ángel el representante legal de la asociación, logró mediante recursos legales la recuperación de la casa sede.
- Entre sus últimos actos, promovió ante la Empresa, el uso de herramientas digitales diseñadas para facilitar el proceso de vigencia de vida de manera sencilla y segura.
Su dedicación y su enorme compromiso para esta Asociacion fue vital para el fortalecimiento de la unión de Todos los Asociados.
Descanse en Paz
“LEALTAD, FRATERNIDAD Y ACCIÓN”