¿Quiénes somos?

Quiénes somos

La asociación está compuesta por telefonistas que compartimos la condición de ser jubilados y pensionados que nos unimos con la mentalidad, intención y finalidad de apoyarnos para lograr metas de beneficio común y para conseguir cambios sociales y/o personales.

Al estar agrupados podremos vigilar que se respeten y den exacto cumplimiento los términos y condiciones en que se nos otorgan la jubilación y/o la pensión a cada uno de nosotros.

 

También podemos vigilar el cumplimiento de lo que establecen las Leyes aplicables a la condición de Jubilados y Pensionados, así como, promover las iniciativas y acciones que preserven o recuperen las condiciones adecuadas de la seguridad social tanto en lo colectivo como en lo individual.

Como asociados, cuando sea necesario debemos recibir asesoría, para efectuar diversos trámites, ante las Instituciones y Organismos, necesarios para el ejercicio de preservar nuestros derechos CIVILES, POLÍTICOS, ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES, así como también asesorar a nuestros familiares y beneficiarios quienes pueden acudir a la asociación en el caso de fallecimiento del asociado.

Propiciamos el vínculo de unión, fraternidad, confianza y apoyo entre asociados, y asociados de otras asociaciones con el mismo fin común.