Asamblea General para la modificación de Estatutos. 26 de agosto de 2019



El 26 de agosto de 2019, se llevó a efecto la ASAMBLEA GENERAL para dar a conocer el resultado de la votación en cédulas enviadas a todos los asociados, acerca de la modificación de Estatutos. Dicha asamblea fue convocada previamente por el presidente de la Directiva Nacional, cumpliendo los requisitos respectivos en tiempo y forma señalados en los Estatutos vigentes hasta ese momento. 

Procediendo conforme al orden del día, se nombraron como escrutadores a los asociados Ivonne Saavedra y Gabriel Viascán.

La asamblea se instaló legalmente con un quórum de 2,339 asociados (56.92%), conformado por la suma de los que asistieron físicamente y los que vinieron representando a los asociados que hay en su sección.

Habiéndose nombrado por aclamación la mesa de debates quedó conformada por:

mesa debates
  • Presidente.- Héctor Ruíz de Mérida.
  • Auxiliar.- Adolfo Zamudio de Metropolitana.
  • Secretaria de actas.- Laura Criollo de Metropolitana.

Después de la aprobación de la orden del día y la lectura del acta de la asamblea del 16 de julio de 2019, la COMISIÓN AUTÓNOMA conformada por los asociados Miguel Enríquez de Chihuahua, Víctor Santibáñez de Zacatecas, Juan Carlos Ríos y José Raúl Rocha de Metropolitana entregaron el informe de las cédulas recolectadas y el resultado de la votación:

informe

Se recibieron 1406 cédulas de foráneas y 66 de metropolitana. 

1,472 cédulas en total, de las cuales fueron 1,467 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones.

Con los resultados anteriores sustentados en cédulas individuales, quedaron aprobados los nuevos Estatutos y entraron en vigencia según el Transitorio I el día siguiente: 27 de agosto de 2019.

Fueron propuestos y aprobados los compañeros asociados Javier Guzmán de Metropolitana y José Luis García B. de Puebla como delegados especiales para protocolizar los Estatutos, para efectos ante terceros.

comisionados
Scroll Up