Asamblea General para modificación de Estatutos. 16 de julio de 2019


Asamblea General - Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México A.C.

El 16 de julio de 2019, se llevó a efecto la ASAMBLEA GENERAL para tratar exclusivamente la modificación de Estatutos, convocada previamente por el presidente de la Directiva Nacional, cumpliendo los requisitos respectivos en tiempo y forma, así que, procediendo conforme al orden del día, se instaló legalmente con un quórum de 2,404 asociados (58.5%), conformado por la suma de los que asistieron físicamente y los que vinieron representando a los asociados que hay en su sección.

Habiéndose nombrado la mesa de debates quedó conformada por:

Mesa de debates
  • Presidente.- Alejandro Fernández H. de Oaxaca.
  • Auxiliar.- Jesús Sauer R. de Metropolitana.
  • Secretaria de actas.- Laura Criollo F. de Metropolitana.

Al inicio se expusieron los antecedentes de todo el proceso que inició formalmente con el nombramiento de la COMISIÓN REVISORA DE ESTATUTOS en la ASAMBLEA GENERAL NACIONAL del 22 de febrero de 2017 y continuó con la presentación de los trabajos efectuados en las ASAMBLEAS de enero y octubre de 2018. Asimismo se expusieron los cambios, dentro de los cuales destaca la integración de un REGLAMENTO INTERIOR, así como la claridad en su aplicación y los demás beneficios que su modificación conllevan para una mejor administración interna, legalidad y representatividad ante terceros.

Ver las presentaciones, videos e información pertinente sobre la modificación de Estatutos

Como lo ordenan los ESTATUTOS 2010 vigentes a la fecha, la votación para autorizar las modificaciones a LOS ESTATUTOS, debe ser por escrito, en cédulas que serán enviadas a los asociados. Para tal efecto se procedió a nombrar una COMISIÓN AUTÓNOMA la cual quedó integrada por: Miguel Enríquez de Chihuahua, Víctor Santibáñez de Zacatecas, Juan Carlos Ríos y José Raúl Rocha de Metropolitana. Quienes cumplirán este mandato y posteriormente recabarán el retorno de las cédulas para hacer el conteo de votos y dar a conocer el resultado en otra ASAMBLEA GENERAL, a la cual se convocará con toda oportunidad.

[embedsocial_album id=”942bd79148042e1c87660f918c7be9dcc1a8b92e”]