Carta del presidente Miguel Ángel Ramírez Cerón a Apolinar Hernández

C. Apolinar Hernández Hernández

Con referencia a tu comunicado de fecha 18 de septiembre de 2019 en la que comentas que les llegó una notificación del notario Ignacio Morales Lechuga y que da fe a palabras que el grupo de inconformes manifiesta, te aclaro que no somos ningún grupo de inconformes y somos la Directiva Nacional legalmente constituída con acta notariada y con asiento en el Registro Público de la Propiedad y Comercio, lo que nos da legalidad para ocupar esta Directiva Nacional y a mi como Presidente Legítimo de la Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C. y que el principal propósito fue que se te hiciera entrega de nuestra Acta de Asamblea del 30 de Octubre del 2018 y dando fe pública por el Lic. Ignacio Morales Lechuga en donde podrás constatar que fuíste destituído del cargo de Presidente de esta asociación y que ya no tienes ninguna representación jurídica en esta Asociación y que en diversas ocasiones te negaste a recibir dicha acta.

Por tercera ocasión te pido que hagas entrega de todos los bienes de la Asociación y de la Casa Sede que representa el símbolo de respeto e identidad para todos los Asociados y en tus manos se degradan totalmente estos principios, también te pido que dejes de hacer actividades y enviar información a los Asociados en nombre de esta Asociación y también a tu grupo que te apoya y ostenta de ser una Directiva Nacional sin que legalmente hayan sido nombrados y acreditados con acta de asamblea debidamente protocolizada. Te propongo que la demanda que interpusiste a la Asociación y a 8 Asociados te desistas de ella en el juzgado donde fue ingresada y que esto sea por el bien de la Asociación.

Si no accedes, nuevamente tu rebeldía estará a la luz y los únicos afectados seguiremos siendo los Asociados por hacer caso omiso de tu parte que la volundad de los Asociados se cumpla y que es la máxima autoridad en esta Asociación cuando se expresa por mayoría en la Asamblea Extraordinaria del 30 de octubre de 2018, fecha en la cual fuiste destituído.

Si tu negativa persiste no tenemos la menor duda que el Juez nos dará la Razón y la voluntad de los Asociados será la que finalmente salga adelante.

LEALTAD, FRATERNIDAD Y ACCIÓN

Atentamente
Miguel Ángel Ramírez Cerón
Presidente