Comunicado para todos los Asociados Sección Metropolitana – 24 de julio 2020

llamadaas padrón

Estimados Compañeros Jubilados:
Por medio de este comunicado les enviamos un afectuoso saludo y esperamos se encuentren bien de salud ustedes y sus familiares en medio de esta pandemia originada por la letal COVID-19.

Nuestro Consejo Directivo Nacional sigue activo, aún con las limitantes  de reunión y por este medio informamos a ustedes, que estamos llevando a cabo una campaña de actualización del padrón de Asociados, para auxiliarlos cuando fuere necesario y también para estar preparados para las próximas Asambleas que se realicen conforme nos marcan los Estatutos vigentes (2019), con esta actualización podremos hacer llegar a ustedes información importante respecto de la situación actual y futura de nuestras pensiones, trámites internos con la empresa y eventos de formación entre otras actividades, tanto como de la situación de nuestra propia Asociación

Para tal efecto a partir de los próximos días realizaremos llamadas a sus teléfonos registrados en nuestro actual Padrón y para eso algunos de los siguientes compañeros miembros de nuestro Consejo Directivo y Asociados Comisionados se comunicarán con ustedes:

• Laura Criollo Folgueira
  • María de la Luz Almada González
  • Jesús León López
  • José Antonio Urbina Ocón
  • Carlos Gómez Meza
  • Sergio Miranda Hernández
  • Leticia Pérez Frías

Por lo que respecta al pago de sus aportaciones, hacemos de su conocimiento que todo pago que no se realice en la cuenta bancaria de nuestra Asociación, no será registrada, por ello, para los compañeros que aún lo tengan pendiente de hacer deberán realizar el pago de sus aportaciones en la cuenta bancaria de Scotiabank legalmente acreditada y por otra parte hacemos de su conocimiento que todas sus aportaciones, son declaradas ante el SAT cada mes y que también tenemos acreditada nuestra representación legal con esta institución pública.

La cuenta bancaria es:

Banco: Scotiabank
A nombre de: Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C.
Cuenta de cheques para deposito en ventanilla: 00100556211
Clabe Bancaria para transferencias: 044180001005562114
Cuota anual: $500.00

Les informo que nos enteramos por la información del SAT que depositó en el Buzón Tributario de Nuestra Asociación, que  se identificó  una Factura a nombre de nuestra Asociación para la renovación del seguro de la Casa Sede por una cantidad importante para ser pagada, tuvimos que tomar acciones inmediatas con la  aseguradora para ver bajo qué condiciones se había contratado este seguro y solicitamos una nueva cotización con el giro correcto de aseguramiento,  por otra parte solicitamos con otras aseguradoras cotizaciones para hacer un proceso de licitación y votación por los integrantes del consejo para decidir la mejor opción haciendo uso de las facultades y poderes notariales de representación legal que tenemos.

El consejo Directivo Nacional decidió que este patrimonio de la Asociación no puede quedar a la deriva y sin seguro, por tal motivo tomamos la responsabilidad de protegerlo realizando el pago correspondiente de la mejor opción que se decidió en la licitación con la misma cobertura de seguro anterior y con una reducción en su costo del 30%. Como es de su conocimiento la Casa sede sigue tomada por un grupo de Asociados y no nos han querido hacer entrega de la casa sede y a pesar de ello nuestro interés de protección del patrimonio de la Asociación realizaremos este pago.

Para que sigan ustedes informados los Invitamos a que consulten todas de nuestras redes sociales en: https://compiled.social/JubiladosConTelmex
¡Guárdalo en tus favoritos!

Cuídense mucho y quédense en Casa

Atentamente,
MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ CERÓN