Comunicado sobre Plan de Revitalización de Telmex

27 de Enero del 2020
CDN-06-2020

A la comunidad de jubilados de confianza:
Con motivo del Plan de Revitalización de Telmex que la Empresa presentó a sindicato el 18 de enero de éste año, nuestra Asociación, por medio de la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos Jubilatorios, buscó el contacto con los directivos de la empresa con el fin de conocer a detalle las características de dicho plan, cuyos objetivos nos parecen sumamente importantes, ya que van encaminados entre otros propósitos, a garantizar la viabilidad de la empresa, y a la preservación de nuestra fuente de trabajo.

Al establecerse el contacto, manifestamos que una propuesta de esa relevancia tenía que ser planteada con mucha claridad, por lo que acordamos llevarla a cabo mediante una videoconferencia a nivel nacional, dando oportunidad de participación al mayor número de jubilados posible.

Mantenemos el contacto con el Lic. René Rodríguez, para que nos informe la fecha, hora y formato de la reunión, para de inmediato, hacerla del conocimiento de ustedes.
 CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
Y