Estimado Asociado/Asociada, ya recibimos el comunicado de la Empresa sobre las nuevas disposiciones fiscales. Para cumplir con dichas disposiciones, es necesario que cada Asociado genere su Constancia de Situación Fiscal. Si no cuenta con ella, en este mensaje de correo le compartimos la guía para generarla.
En cuanto la tenga, súbala al Portal de Jubilados. De clic en la liga correspondiente dentro de la guía para que vea cómo subirla, o revise dicha guía al final de la publicación.
Si no logra subir su Constancia al Portal de Jubilados, puede entregarla impresa en la oficina de Recursos Humanos de su localidad, y si usted es de Metropolitana, puede entregarla en cualquier administrativo, en Parque Vía, en el Conjunto Verónica o en las oficinas de Velázquez de León.
Para mayor información u orientación sobre este tema, puede comunicarse al número 800 122 1020. También puede ponerse en contacto con el Representante de su Sección, o con su Comisionado de Metropolitana para más ayuda.
La fecha límite para cubrir este trámite es el 15 de junio del presente año.