Notificación a Apolinar Hernández por el Notario 116 de la CDMX Lic. Ignacio R. Morales Lechuga

Los asociados, que, siendo mayoría abrumadora, decidieron revocar a Apolinar Hernández Hernández y Guadalupe Serrano Cáceres, así cómo Expulsar a Guillermina Monroy Linares y de nombrar una Directiva de Transición, han seguido todos los procedimientos estatutarios y en consecuencia se logró protocolizar el acta y registrarla en el RPPC, de estos documentos se pretendió entregar copia a Apolinar, pero este, mandó cerrar la casa sede y se ocultó para no recibirlos.

Es por eso que la Directiva Nacional solicitó al Notario 116 de la CDMX Lic. Ignacio R. Morales Lechuga que notificara al C. Apolinar Hernández Hernández que él ya no tiene personalidad Jurídica en esta Asociación y que fue destituido de su cargo haciéndole entrega de una copia Certificada de nuestra Acta de Asamblea del 30 de octubre del 2018 la cual está debidamente notariada y registrada ante el RPPC y que le ratificara que nuestra Directiva Nacional es la que está legalmente constituida en cumplimiento a las leyes y estatutos de nuestra Asociación.

Así también que le notificara que se abstenga de enviar notificaciones a los asociados y de hacer reuniones en nombre de esta Asociación, también en esta notificación le pedimos que haga entrega de la Casa Sede y todos los bienes de la Asociación.

El documento entregado fue recibido y firmado por Apolinar Hernández Hernández.

Como consecuencia de lo antes mencionado Apolinar Hernández Hernández, Guadalupe Serrano Cáceres, Guillermina Monroy Linares y los demás Asociados que los acompañan no pueden ni deben asumirse como Directivos y todo lo que promuevan o desarrollen carece de validez por no tener ninguna representación y personalidad Jurídica.

Miguel Ángel Ramírez Cerón
Presidente