Pago de aportaciones. Metropolitana



CDN-01-2020
3 de enero 2020

Estimado Asociado Sección Metropolitana.

Por este conducto te enviamos un cordial saludo y te informamos que consideres lo siguiente para el pago de tus aportaciones de este año 2020 y anteriores si los tienes, estamos actualizando los registros en la Base de Datos de la asociación y las aportaciones son parte importante para que los Asociados conserven sus derechos conforme a lo estipulado en los estatutos de nuestra Asociación, la aportación anual sigue siendo de $500.00.

ESTATUTOS 2019

ARTÍCULO 11. SON OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS:

I. Cubrir durante el primer trimestre del año las aportaciones ordinarias, que determine LA ASAMBLEA, En caso de incumplimiento se hará acreedor a lo estipulado en el REGLAMENTO INTERIOR;

REGLAMENTO INTERIOR

ARTÍCULO 34. APORTACIONES ORDINARIAS. Serán aquellas que harán anualmente los Asociados de acuerdo con el siguiente método:

En el caso de no haber constituido CONSEJO DIRECTIVO LOCAL, el depósito se hará directamente a la cuenta nacional.

Ningún asociado está facultado para realizar cobros en efectivo.

Estas aportaciones se registrarán de acuerdo con los procedimientos de contabilidad y fiscales aplicables.

Este Consejo Directivo Nacional solicita a todos los Asociados de la Sección Metropolitana que sus aportaciones se realicen en:

Banco Scotiabank S.A. en la cuenta de la Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C. con número:

Cuenta de cheques 00100556211
(deposito en ventanilla del banco)

Cuenta CLABE: 044180001005562114 (transferencias bancarias)


Monto: $500.00 MXN

Recuerda que debes solicitar al cajero del banco que capture tu número de Expediente de Telmex como referencia del depósito, de igual forma para las transferencias bancarias. Los pagos no se realizan en ninguna otra parte que no sea en esta cuenta de la asociación y mucho menos realizar pagos en efectivo a personas no autorizadas en tu Sección, lo anterior por tu propia protección.

Posteriormente enviar el comprobante del pago (escanear o tomar foto del voucher) o de la transferencia al siguiente correo electrónico: [email protected] con la anotación en el mismo de estos datos: 

  1. NOMBRE DEL ASOCIADO.
  2. AÑO(S) DE LA APORTACION(ES) QUE PAGAN.
  3. SI SON DE NUEVO INGRESO ANOTARLO
  4. EXPEDIENTE (PARA CONFIRMAR).
  5. SECCIÓN METROPOLITANA

Es importante que sepas que este Consejo Directivo acordó llevar a cabo una revisión de las cuentas bancarias de la Asociación desde Agosto 2015 a la fecha y ya se lleva un gran avance en su revisión y tiene la finalidad de conocer la razonabilidad del manejo de estas cuentas bancarias e informar lo antes posible a los Asociados, ya que la administración anterior no ha rendido cuentas sobre el manejo de estas cuentas bancarias y a nuestro Consejo Directivo Nacional no ha hecho entrega de los Bienes, Casa Sede y documentos de la Asociación.

El resultado de esta revisión se  dará a conocer en la próxima Asamblea General Nacional el día 22 de enero en el Club de Leones de la CDMX por lo que te invitamos a participar y enterarte de la realidad del manejo de tus aportaciones.

Atentamente

Miguel Ángel Ramírez Cerón
Presidente del Consejo Directivo Nacional

Descargar comunicado en PDF:

Scroll Up