Pago de aportación anual 2024.


pago de aportaciones 2024

Para mantener la vigencia de sus derechos, los asociados deberán cubrir durante el primer trimestre del año las aportaciones, sin embargo, ya pueden realizar el pago de sus aportaciones desde el mes de diciembre 2023, por lo que:

De acuerdo con los Estatutos vigentes: ARTÍCULO 6.-1, ARTÍCULO 10-1 y ARTÍCULO 11.-VIII. y El Reglamento interior: ARTÍCULOS 31, 32 y 34. En la Asamblea General Nacional Ordinaria celebrada el pasado 26 de enero 2023 donde se autorizó la aportación de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) para cada Asociado, conforme al plan de trabajo autorizado por dicha Asamblea, se emiten los siguientes lineamientos:

Pago de aportaciones, sección Metropolitana

La aportación anual en el año 2024 es por un monto de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.). El pago de las aportaciones debe realizarse únicamente a la cuenta de nuestra Asociación en el banco Scotiabank: puede hacerse en ventanilla o por transferencia electrónica.

Tu aportación debe realizarse a la cuenta de cheques de Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C. que es la siguiente:

  • Banco: Scotiabank Inverlat, S.A.
  • Número de cuenta: 00100556211
  • CLABE Interbancaria: 044180001005562114

Si pagas en ventanilla, indícale al empleado bancario que anote tu NÚMERO DE EXPEDIENTE como REFERENCIA del pago para poder identificar tu pago en los movimientos de la cuenta de nuestra Asociación

Si pagas tu aportación por transferencia electrónica, anota tu número de expediente en el campo REFERENCIA para poder identificar tu pago en los movimientos de la cuenta de nuestra Asociación.

Antes de enviar tu comprobante de pago, o el comprobante de la transferencia, anota los siguientes datos en dicho comprobante:

  • Tu Nombre completo
  • Año de la(s) aportación(es) que pagas
  • Si eres de nuevo ingreso, anótalo
  • Tu número de expediente
  • La sección a la que perteneces

Escanea o tómale una fotografía al comprobante y envíalo por correo electrónico a la atención del Tesorero Nacional, Ing. Sergio Miranda Hernández a los siguientes correos:

  1. [email protected]
  2. [email protected]
  3. O envíalo a tu representante de sección por whatsApp para su validación y registro.

Recuerda que por tu seguridad y para cumplir con las disposiciones fiscales, NO DEBES ENTREGAR EFECTIVO EN LA CASA SEDE. El pago de las aportaciones debe hacerse únicamente en el banco Scotiabank a la cuenta de la Asociación.

Pago de aportaciones, secciones foráneas

La aportación anual en el año 2024 es por un monto de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.).
Se continuará con el procedimiento de conciliación de las bases de datos ya establecido, y del depósito del 100% de las aportaciones de cada sección, se reportarán con el Tesorero Nacional lng. Sergio Miranda Hernández, agradecemos la valiosa colaboración de los presidentes y tesoreros locales.

De las aportaciones determinadas de esta conciliación, los depósitos se seguirán realizando a la cuenta nacional de cheques:

  • Número de cuenta: 00100556211
  • CLABE Interbancaria: 044180001005562114

Y confirmando dichos depósitos con el tesorero nacional.

Registro de aportaciones

Todas las aportaciones depositadas en la cuenta bancaria de la Asociación al cierre de cada mes y con el estado de cuenta bancario como cifra de control se actualizarán las Bases de Datos de las Secciones de Metropolitana y de Foráneas por el Tesorero Nacional lng. Sergio Miranda Hernández y Vocal de Apoyo a la Tesorería Ing. Jesús Manuel Castellanos Valadez.

Todas las aportaciones depositadas en la cuenta bancaria de la Asociación deberán ser facturadas dentro del mismo mes que se reciben y declaradas al SAT dando cumplimiento a las obligaciones fiscales y contables de nuestra Asociación.

Consejo Directivo Nacional

Descarga el comunicado en PDF aquí