PROCEDIMIENTO PARA PAGO DE LA APORTACION ANUAL

Para mantener la vigencia de sus derechos, los asociados deberán cubrir durante el primer trimestre del año las aportaciones ordinarias, por lo que: 
De acuerdo con los estatutos vigentes: ARTÍCULO 6º.-I, ARTÍCULO 10º.-I y ARTÍCULO 11º.-VIII. y el Reglamento Interior: ARTÍCULOS 31, 32 y 34. 
Se emiten los siguientes lineamientos:

PAGO DE APORTACIONES SECCIÓN METROPOLITANA:
  • La aportación anual en el año 2022 sigue vigente por un monto de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.). El pago de las aportaciones debe realizarse únicamente a la cuenta de nuestra Asociación en el banco Scotlabank; puede hacerse en ventanilla o por transferencia electrónica. 
  • El número de la cuenta de cheques para el pago en ventanilla es 00100556211 o por transferencia electrónica utiliza la cuenta CLABE 044180001005562114. Ambas cuentas están a nombre de la Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C. 
  • Si pagas tu aportación en la ventanilla, indica tu número de expediente al empleado del banco, y pídele que lo anote en el campo REFERENCIA para poder identificar tu pago en los movimientos de la cuenta de nuestra Asociación 
  • Si pagas tu aportación por transferencia electrónica, anota tu número de expediente en el campo REFERENCIA para poder identificar tu pago en los movimientos de la cuenta de nuestra Asociación. 
  • Antes de enviar tu comprobante de pago, o el comprobante de la transferencia, anota los siguientes dalos en dicho comprobante: 
    1. Tu nombre completo 
    2. Año de la(s) aportación(es) que pagas 
    3. Tu número de expediente por si se te olvidó indicarle al empleado bancario 
  • Escanea o tómale una fotograffa al comprobante y envlalo por correo electrónico a las siguientes cuentas de nuestra Asociación: 

RECUERDA QUE POR TU SEGURIDAD Y PARA CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES FISCALES, NO DEBES ENTREGAR EFECTIVO EN LA CASA SEDE.
EL PAGO DE APORTACIONES DEBE HACERSE ÚNICAMENTE EN EL BANCO SCOTIABANK A LA CUENTA DE NUESTRA ASOCIACIÓN. 

PAGO DE APORTACIONES SECCIONES FORÁNEAS:
  • La aportación anual en el año 2022 sigue vigente por un monto de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.). 
  • Se continuará con el procedimiento de conciliación de las Bases de datos realizado en 2021 y de los depósitos de las aportaciones de cada sección con el Tesorero Nacional Leonardo Domfnguez Pérez. Agradecemos la valiosa colaboración de los presidentes y Tesoreros locales en esta ardua tarea. 
  • De las aportaciones determinadas en esta conciliación, los depósitos se seguirán realizando a la cuenta nacional de cheques 00100556211 o por transferencia electrónica la cuenta CLABE 044180001005562114 y confirmando dichos depósitos con el Tesorero Nacional. 
REGISTRO DE APORTACIONES:
  • Todas las aportaciones depositadas en la cuenta bancaria de la Asociación al cierre de cada mes y con el estado de cuenta bancario como cifra de control, se actualizarán las Bases de Datos de Metropolitana y de las Secciones Foraneas por el Tesorero Nacional y Vocal de Apoyo a la Tesorería. 
  • Todas las aportaciones depositadas en la cuenta bancaria de la Asociación deberán ser facturadas dando cumplimiento a la situación fiscal con el SAT de nuestra Asociación.