SOLICITUD DE APOYO PARA NUESTROS COMPAÑEROS DE LA SECCION ACAPULCO


Apoyo sección Acapulco

Todos lamentamos la situación en la que se encuentran los habitantes del puerto de Acapulco, y en particular la de nuestros compañeros Jubilados debido a los daños ocasionados por el huracán Otis, y por las afectaciones que de manera particular les haya provocado en su persona, sus familias o en sus bienes materiales.

Logramos ponernos en contacto con Raúl Maya, representante de la Sección Acapulco, quien nos comenta que ha podido comunicarse con 18 de los 20 asociados de esta Sección, y nos informa que en general, nuestros compañeros se encuentran bien.

Este es el momento de ayudar, por lo que se necesita el apoyo de todos nosotros los Asociados a Nivel Nacional para cumplir con el objeto social de la Asociación, el cual está establecido en nuestros Estatutos vigentes. En principio, solicitamos que su aportación voluntaria sea en dinero y desde luego, de acuerdo con sus posibilidades. Con este dinero se creará un Fondo de Ayuda que se tendrá abierto los meses de noviembre y diciembre del 2023.

LINEAMIENTOS

Aportación Voluntaria para el Fondo de Ayuda

Opción 1

Usted podrá hacer su aportación voluntaria con depósito o transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación

A nombre de: Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México, A.C.
Banco: Scotiabank Inverlat, S.A.
Número de cuenta para deposito en ventanilla: 00100556211
Cuenta CLABE para transferencia interbancaria: 044180001005562114

NOTA: Si hace su aportación a la cuenta bancaria, por favor entregue o envíe al representante de su Sección su comprobante anotando su nombre completo, su expediente y la palabra Acapulco.

Opción 2

Podrá entregar su aportación voluntaria en efectivo al representante de su Sección, quien apoyará en la colecta llevando un control de la aportación de cada Asociado. Finalmente, el representante depositará el dinero recolectado a la cuenta bancaria de la Asociación y reportará dicho depósito al Tesorero Nacional.

  1. El CDN llevará un control de todas las aportaciones voluntarias y serán registradas en la contabilidad como un Fondo de Caja para ayuda a los Asociados de la Sección Acapulco.
  2. Raúl Maya será el coordinador y Desidoro Arzate lo apoyará, ambos serán el enlace con los compañeros de la Sección Acapulco, y en su momento harán la entrega de los fondos recaudados de manera igualitaria a cada uno de los asociados con vigencia de derechos y con residencia en el puerto de Acapulco. El Asociado beneficiado firmará un recibo contra entrega del dinero y deberá solicitar facturas a nombre de la Asociación cuando haga uso del dinero del Fondo de Ayuda para poder hacer el cierre contable de dicho Fondo.
  3. El CDN presentará un reporte del Fondo de Ayuda para los Asociados de Acapulco al Comisariado Nacional para su visto bueno. 
  4. El Presidente y el Tesorero Nacional manejarán las disposiciones de este fondo conforme se soliciten para su entrega a los Asociados, documentando todos los retiros que se hagan de la cuenta bancaria de la Asociación, para que se presente un informe detallado en la próxima Asamblea Nacional.

LEALTAD, FRATERNIDAD Y ACCION

Archivo PDF del comunicado: https://bit.ly/ApoyoSeccionAcapulco