Baja del contrato de energía eléctrica de la Casa Sede


Casa Sede

Cumpliendo con el reiterado mandato de la Asamblea de recurrir a todas las acciones que sean necesarias para recuperar nuestra Casa Sede, la semana pasada se procedió a solicitar la baja del contrato de energía eléctrica de dicho inmueble.

Esta acción fue rápidamente atacada por el grupo usurpador, calificándola de desconsiderada e inhumana.

Hablando claro: Aquí lo desconsiderado, inhumano y hasta vandálico, es DESPOJAR de un inmueble a su legítimo propietario (que somos todos los asociados legalmente constituidos e integrados en la Asociación de jubilados).

Lo ILEGAL, es no reconocer la voluntad de la mayoría (más de 3000 asociados) que en su momento revocó de su puesto por Asamblea a Apolinar Hernández, y eligieron con absoluta contundencia al C.P. Miguel Ángel Ramírez Cerón.

Lo ILEGAL, es cobrar cuotas a nombre de la Asociación Nacional de Jubilados de Confianza de Telmex, sin enterarlas a la legítima tesorería, y sin informar de ello al SAT. No se dejen ustedes engañar:

Si los impostores tuvieran un mínimo de legalidad, no tendrían las tres sentencias adversas que ha emitido el Tribunal Superior de Justicia, ni les hubieran negado el recurso de amparo que interpusieron.

Si los impostores tuvieran la razón, ScotiaBank jamás habría transferido la cuenta bancaria a nuestra agrupación. Tampoco Telmex podría haberles cancelado la línea telefónica, ni la CFE habría procedido con la baja del servicio.

Si los usurpadores actuaran con rectitud, les mostrarían a nombre de quien está registrada la Asociación ante el Registro Público de la Propiedad, o les mostrarían el Aviso de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de la Asociación que dicen representar.

Pero como estos individuos no tienen ninguno de estos documentos, como no tienen legitimidad, como no tienen la razón, no actúan de buena fe, y carecen de ética, seguirán haciéndose pasar como víctimas (y argumentando su actuar a base de mentiras y manipulaciones) hasta que la verdad finalmente les alcance.

La falta de líneas telefónicas, la falta de registro como Asociación, la falta de energía eléctrica, pero lo más importante: La FALTA DE ASOCIADOS, ( Sólo son un puñado de seguidores; algunos convencidos y otros desinformados) es la prueba más evidente de que los actuales ocupantes carecen de legitimidad, carecen de reconocimiento de los propios jubilados, y que están en calidad de invasores, hasta que llegue el momento en que sean desalojados, ya que sus legítimos propietarios no renunciaremos nunca a nuestros derechos.

Si tú, compañero jubilado estas actuando de buena fe, y estás siendo víctima de las mentiras, y manipulaciones del grupo usurpador (que falsamente se denomina como Asociación de Jubilados), te invitamos y recomendamos confrontar y cuestionar a éstos Pseudo Representantes con los argumentos aquí dados, y sobre todo, a reflexionar serenamente y cuestionarte si estás en el lado correcto.

Te invitamos a visitar nuestro Centro de Atención de Jubilados de Confianza donde con gusto atenderemos tus dudas, y podrás integrarte a nuestro equipo si así lo deseas.

Tenemos atención los días Martes, miércoles y jueves en horario de 10 a 14 hrs.

Si radicas fuera del área Metropolitana, tenemos 48 secciones activas y leales a nuestra Asociación en la República Mexicana.

Nuestra dirección es:
Francisco Díaz Covarrubias # 11 Oficina 312 Col. San Rafael
Tels. 551519274 y 5517076206

CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL.